Gracias a su diseño compacto de cuatro ruedas, el nuevo cortacésped robótico HUSQVARNA Automower® 315 Mark maneja sin esfuerzo céspedes de hasta 1500 m².
Es capaz de soportar pendientes de hasta un 40% y también puede navegar por pasos estrechos. Una vez realizado el trabajo, su función de triple búsqueda le permite encontrar la ruta más rápida para regresar a su estación de carga. Fácil de usar y limpiar, se puede controlar a través de tu teléfono inteligente. También cuenta con protección contra heladas y un temporizador adaptable que ajusta los tiempos de corte según las estaciones.
Automower® Connect@HOME:
La solución Bluetooth® Automower® Connect@HOME le permite controlar completamente su cortadora de césped desde su teléfono inteligente. Puede dar comandos fácilmente para iniciar, detener o estacionar el cortacésped, así como verificar y cambiar configuraciones. El alcance de comunicación Bluetooth® es de aproximadamente 10 metros. Esta característica está incluida de serie en las gamas 300-400.
Corte sistemático de pasajes:
para garantizar resultados de corte óptimos, el cortacésped robótico se puede configurar para cambiar automáticamente del modo aleatorio al modo sistemático en pasajes estrechos. El Automower® detecta pasos estrechos y consigue moverse incluso en espacios reducidos. Su recorrido a través del paso varía para no dejar huellas antiestéticas.
Temporizador adaptable:
Ajusta su tiempo de trabajo según la tasa de crecimiento del césped, permitiendo que el Automower® maximice sus horas de corte durante períodos de alto crecimiento.
Presupuesto:
Superficie máxima: 1.500 m²
Tipo de batería: Iones de litio
Ancho de corte: 22 cm
Altura de corte:
– Mínimo: 20 mm
– Máximo: 50 mm
Ajuste de altura de corte: Manual
Peso: 9,4 kg
Nivel de sonido: 60 dB (A)
Dimensiones del producto:
– Largo: 57 cm
– Ancho: 43 cm
– Alto: 25 cm
Tiempo de carga: 60 minutos